DÍA DE LA FAMILIA

//DÍA DE LA FAMILIA

DÍA DE LA FAMILIA

El sábado 18 de abril celebramos el DÍA DE LA FAMILIA. Un día de convivencia en el que el Colegio Mayor abre sus puertas a los familiares de todos los colegiales. Fue un gran momento para conocer más a fondo los rincones de ese lugar donde residen, celebran, aprenden, ríen, estudian, conviven, descubren y, por qué no, de vez en cuando lloran, sus hijos, hermanos o nietos.

By |2015-05-19T10:18:00+01:00abril 16th, 2015|Noticias|Comentarios desactivados en DÍA DE LA FAMILIA

About the Author: