Como órganos colegiados para la organización del centro encontramos son el Equipo Educativo y el Consejo Colegial, formado por los representantes de los alumnos.

Para cualquier consulta, los órganos unipersonales y de administración y gestión del centro son:

DIRECTORA: María Rodriguez Diez – E.mail: direccioncmjm@jesus-maria.net

SUBDIRECTORA Y ADMINISTRADORA: Mª Ángeles Rodriguez Campos – E.mail: administracioncmjm@jesus-maria.net

SECRETARIA: Mª José Garcia Calvo -E.mail: secretariacmjm@jesus-maria.net

CONTABLE: Esperanza Pascual y Trinidad Gómez

EDUCADORES:

• Mª José García (Curín)
  • Victor
  • Trinidad Gómez
  • Isabel Zamora
  • Pablo Acosta

Desde el curso 2015/2016 todos los alumnos de 3º curso -así como otros de 2º directamente seleccionados por los anteriores- participan directamente en la organización de las actividades del mismo. La distribución se realiza por ÁMBITOS, estando cada uno de ellos coordinado por una persona del equipo Educativo.

ACEPTAR Y CERRAR AVISO ACEPTAR