Red Alumni

/Red Alumni
Red Alumni2019-04-28T19:59:40+01:00

Adscritos

En el curso 2019/2020 ponemos en marcha la posibilidad de adscripción al COLEGIO MAYOR de antiguos colegiales.

¿Qué significa ser “adscrito”?
Son antiguos colegiales, que han permanecido como mínimo un año en este Colegio Mayor, y que desean seguir participando, de otra manera, en lo que hoy se les ofrece a los residentes. Toda persona adscrita, podrá utilizar las instalaciones del Centro y además gozará de descuento en los tickets de comedor, tanto para la comida como para la cena. Con posibilidad de bono de 10 comidas.

¿Cómo se ha de hacer?
Se tiene que presentar por escrito la petición a Dirección. Ésta comunicará lo decidido al antiguo/a colegial/a.

¿Cuáles son las obligaciones?
En el art. 14 del RRI se señalan estas condiciones:

1. Inscribirse como mínimo en una actividad y asistir de manera continuada
  2. Asistir a los actos de Apertura y Clausura del curso
  3. Abonar 80€ por curso (también se puede hacer de forma fragmentada por trimestres)

¡¡Para solucionar cualquier duda, ponte en contacto con nosotros!!

Asociación de Antiguos Colegiales

¿Quieres seguir formando parte del Colegio Mayor? Si tienes ganas de estar al día sobre las novedades y actividades, pertenecer a una red de profesionales con el mismo sentimiento de Jesús-María y poder encontrarte con gente con la que has compartido miles de momentos, ¡te estamos esperando! ¿Te lo vas a perder? Formamos parte de la Federación de Asociaciones de Antigua/os alumna/os de JM a nivel Nacional.

Facebook | Instagram

Alumni UGR

Alumni UGR es un programa de la UNIVERSIDAD DE GRANADA donde se habilita un espacio para el reencuentro de todos nuestros egresados y amigos de nuestra Universidad. Es un proyecto mucho más ambicioso que una red social, donde se pretende además poner en contacto profesionales, recuperar los compañeros que nos quedaron más lejos…

La Universidad de Granada, a través de ALUMNI UGR te informa y te ofrece servicios exclusivos para favorecer la formación, investigación y la búsqueda de salidas profesionales. También, y no menos importante, ofrecer la posibilidad de ampliar las relaciones personales y laborales. Retoma a tus compañeros de aula.