TENDREMOS UN CONCIERTO EL DÍA 12 DE JUNIO EN EL COLEGIO MAYOR

¡¡ANÍMATE!!

La ONG olVIDAdosimagen olvidados, desde primeros de marzo, mantiene un proyecto de ayuda a los refugiados. Primero en Khios y ahora en la zona de Ioannina y campamentos cercanos. Está llevando alimentos y productos de primera necesidad, así como suelos para acondicionar sus frágiles tiendas. Tiene proyectos de alimentación infantil para niños, higiene de niños y mujeres y refuerzo de alimentación para madres lactantes y embarazadas.

olVIDAdos está realizando también recogidas extraordinarias de productos de primera necesidad en colegios y empresas de toda España. Ya ha trasladado a los campamentos de refugiados 44 toneladas de alimentos.

ACEPTAR Y CERRAR AVISO ACEPTAR