• ALOJAMIENTO

Existen tres tipos de habitaciones, todas exteriores y, por tanto, con luz natural. Son individuales, con calefacción, aire acondicionado y baño propio.

Todas OLYMPUS DIGITAL CAMERAtienen teléfono interior y conexión informática (wifi y cable). También HABdisponemos de habitaciones adaptadas para personas con capacidades diferentes.

Hay wifi en todo el edificio.

Disponemos en total de 184 habitaciones individuales con baño propio.

De éstas conviene diferenciar:

• 6 habitaciones más amplias, adaptadas, y especialmente pensadas para profesores, estudiantes de postgrados, opositores así como personas que necesiten accesos integrados.
  • 2 habitaciones dobles, grandes.
  • 18 habitaciones que disponen de salita privada, con sofá, para estudiantes que han cursado tres cursos en el Colegio Mayor y recibido la Beca del mismo (Colegiales Mayores según Estatutos) los cuales tendrán acceso además a otro tipo de ventajas.
  • COMEDORIMG_7815REFORMADA

El servicio de comedor está disponible todos los días de la semana, de lunes a domingo, con desayuno, comida y cena. Y los menús ajustados a una correcta alimentación. Tenemos cocina propia con alimentos recién preparados. Especial cuidado en los detalles, para que te sientas en casa. Puedes repetir las veces que quieras.

• Horario desayuno: 7.30h a 10.00h.
  • Horario comidas: 14.15h a 15.15horas.
  • Horarios de cenas: 21.00h-21.50h

Si sales más tarde de clase, o tienes Academia, te guardamos la comida/cena hasta que vengas.

Los domingos y fiestas se modifican los horarios. IMG_7826REFORMADA

•  PORTERÍAIMG_7839REFORMADA

Horario de portería: 24 horas, todos los días de la semana.

Trato personalizado, recogida de mensajería, guarda de llaves.

Favorecemos un ambiente cuidado, de respeto a los demás, fundamental para la convivencia.

ACEPTAR Y CERRAR AVISO ACEPTAR